Header image  

LA GUÍA DEFINITIVA

 
  
 
 
 
 
 
 
 

LOS SECRETOS DE LAS MUJERES RUSAS

confidential

 

1) Los secretos para tener una respuesta a sus letras
2) _ el secreto en ruso de la mujer del sedurre uno de la orden
3) Los secretos de una buena comprensión
4) Los secretos en las mujeres rusas y el sexo
5) ¡Cosas nunca a no hacer!

1) Para tener una respuesta
La manera mejor para corresponder con una mujer rusa es el email. Cuando usted elige a mujer, el hecho de que tiene o un email de la dirección no puede diferenciar un gran.
Usted escribe uno hermoso letra y usted elige un objeto adecuado. Usted puede leer aquí los secretos para una letra esa impresiones una mujer rusa.
Scrivetele que sus intenciones son series y que los pensamientos a ir él a encontrar dentro de un cierto mes. En efectos de el 10% de los hombres occidentales entonces no deciden más a moverse para ir a encontrar el suyo correspondiente: las mujeres rusas se encuentran a menudo disilluse y no tienen confianza en los hombres.
El tuyo la necesidad correspondiente piensa que usted es un hombre serio. Por lo tanto le contestará solamente. Uno de la llave de las palabras para obtener la atención de una mujer rusa es: ¡para aparecer serio!
Ella puede ser útil de hacer para traducir sus letras, incluso si la mujer habla a inglés o al italiano. Las mujeres rusas tienen en una manera generalizada un nivel óptimo de la instrucción y saben por lo menos un idioma extranjero. Sin embargo, no se dice que tienen éxito para leer a todas las letras que llegan: ¡las mujeres del beautifulr de él reciben muchos! Una letra escrita en ruso tendrá la precedencia. Por lo tanto, la primera letra en ruso, entonces, cuando la mujer sabe a usted tiene gusto del correspondiente serio y leal, usted podrá proponer pasar al inglés.
Si el tuyo correspondiente no tiene el email y no utilizó el correo tradicional, usted agrega una cupón de la respuesta internacional en su primera letra. Las mujeres consideran el gesto pues la atención en sus comparaciones y ellas le contestará antes y con de mayores motivaciones.

vuelve encendido

2) _ ruso de la mujer del sedurre uno
Emergencia y amor: aquí los equipos mejores.
Las muchachas rusas tienen confianza escasa adentro si igual y tienen necesidad de la emergencia. Elegirán a hombre que habrá tenido valor de ir ellos bastante a encontrar y eso que él habrá sabido para insistir para conquistar su corazón. Las muchachas rusas aman a hombres insistentes, del romantici y tienen una gran necesidad de ser tranquilizado.
Usted recuerda lo, la emergencia rusa y el amor del intento de las mujeres sobretodo. E paradójica ', pero ser mucho hermosa o una del talento puede hacer por completo para disminuir sus posibilidades de tener éxito, si ésta las hace para perder confianza adentro si iguales. Ése es si él las marcas para pensar a la muchacha que demasiado usted será corteggiato de las otras mujeres para poder seguir siendo siempre fiel. Un ruso del proverbio que dice "
el marido hermoso será el hombre de los otros
", y un otro"el hombre debe apenas ser beautifulr del mono"... Se dice la autorización, si usted es alfilerillo Pitt no fuera de servicio, pero si usted es feo que una mujer rusa no puede amar a usted.
Las mujeres rusas aman las buenas maneras. Olvidado las "táctica" adoptó con las mujeres italianas. Llamadas telefónicas a menudo, fatevi a no desear. "jugó" "quién no escapa triunfos". Envoys a menudo de las flores, y portatene siempre con usted cuando satisfechos. Si está salido en automóvil con, usted abre la puerta y las marcas usted para repararlas. Vuelto hace a muchos años, cuando también en Italia fue utilizada para repartir a las mujeres de mujeres. Y amantes, sin miedo y tatticismi. ¡Las muchachas rusas no podrán oponerse a usted!

vuelve encendido

3) Los secretos de una buena comprensión
Ser entendido es bien difícil entre las personas crecidas ya en el mismo camino, imaginado entre las personas crecidas en diversas condiciones por lo tanto y los lugares lejanos por lo tanto. Saber cuáles son los preconcepts de las muchachas rusas en el propósito del hombre italiano puede ayudar.

Un ruso del proverbio que dice: " Sorridere sin razón es síntoma de la enfermedad mental". La buena razón sirve uno en sorridere de la orden: si el sorridete a menudo, gente piensa que usted tiene de los problemas, que el juego de ellos o que usted no es sincero. Por lo tanto, no las hadas. ¿(pero qué pensará a rusos en Berlusconi?).

El hecho de que el sorridano de los rusos mucho en la vida de cada día, no desea decir seguro que él no tiene el sentido del humor. Desea decir más bien que sorridono sin una razón, mucho menos a los extranjeros. Su sentido del humor es vario aquél de los italianos: de una manera generalizada prefieren pulsados los finos a un humor crudo. Nunca no ríen cuando alguien inciampa y ellos encuentra el commedie italiano bastante estúpido los ejecuta (amor en lugar de otro Totò). Las mujeres rusas son irritateed del risate falso unos del fondo. Sin embargo he visto que mis amigos de los todos stupiden para no reír Boldi-DeSica que mira... ¡el insomma, las reglas absolutas nunca no existe! Quizás tendría que ver a los grandes cómicos rusos para hacer sus demostraciones en un tono absolutamente serio mientras que todo adentro lo sabe cualquier persona doblez en dos que ríen, para entender este sentido del humor. De la otra parte es fácil: syntonized a usted en RTR Planeta, es gratuito y es en en HotBird mirado, el mismo satélite del cielo. Usted no entenderá una palabra, sino el alcohol de muchos programas del ruso quizás sí.

Por otra parte los rusos tienen un sentido uno mismo-cri'tico fuerte y aprecian las bromas atadas al estilo ruso de la vida.

Los rusos tienen en una manera generalizada poca confianza adentro si igual con respecto los occidentales y son mucho sensibles R-con respeto a los críticos en su país. La mayoría de los rusos nunca no ha sido afuera apenas del país y no se convierten en cuenta del pozo de la diferencia
el existir entre el nivel de la vida occidental y el suyo. Consideran difícil su estilo del wretch de la vida, también cuando en verdad él está. Piensan a menudo que la vida en el oeste es disumana y poco diversión, a pesar los hermosos borran de él y de las grandes casas. Las muchachas rusas aman afirmar su accesorio a los valores como la sinceridad, la comprensión. Dicen no ser por lo tanto materialisti como los occidentales, pero éste no es siempre verdad. Las mujeres rusas aman apenas el país, incluso si lo critican a menudo. Pero si usted desea criticarlo también, usted encontrará de la frente a una autodefensa vigorosa: ¡las mujeres rusas son ciudad del país más grande al mundo y de ellas son ferias!

Según el ruso del ' leggende ' uno, los extranjeros a que desean para casar a una mujer rusa, sólo intento de las muchachas que toman el cuidado ellos mismos de los hijos y de la casa, a que cocinan y ellos planchan.
Muchos de estos extranjeros, sobretodo americanos e italianos, no están en las verdades que eso finge de ser y algo es absolutamente maniaci sexual.

Para esto, la TV y los periódicos rusos expresan a críticos terminantes R-con respeto a las mujeres a que desean para salir de su país para casar occidental, y le hablan solamente muy raramente sobre los aspectos positivos de este fenómeno: nunca no dicen de un apoyo feliz (y del ce son muchos). Por lo tanto usted no está asombrado si su mujer rusa, por lo menos al principio, intenta ocultar su existencia en tierra nativa. Hace para evitar la nueva evidencia social.

Evitado para hablar sobre sexo en sus letras y moglie acentuó el hecho de que una y no una ama de casa probada. Le hace para entenderlos que usted sea y los explica detalladamente las razones a usted para cuál intentó a una mujer de Europa del este. Como usted puede para pedir mientras que nunca muchas mujeres rusas hermosas e inteligentes desean casar uno extranjero, de la misma manera las muchachas del este se piden el perché mucho el italiano, hombres a menudo fascinadores y con una buena situación económica, desea casar a una mujer rusa y a no una mujer italiana. Las muchachas rusas sobretodo piensan que las mujeres italianas son beautifulst, los del sur. ¿Quizás el hombre italiano quién ha entrado en contacto con a ellos no encuentra a una mujer italiana? ¿Y perché? Los tranquiliza a usted: le no privan de las personas de la esperanza, usted ha hecho solamente uno elegido.

Los hombres rusos se comportan a menudo como del Casanova. Para que el hombre ruso tenga más relaciones es importante: demuestra al virilità y a la fuerza. Las mujeres rusas, más o menos, sopportano los actos de la infidelidad del poseer a compañeros. Por lo tanto, si usted tiene 25 o 30 años y usted son vergini inmóvil, pensarán que usted tiene un problema serio y se escaparán a usted. Evitado para hacer frente a este tema y hojas él usted si no para cuando usted tiene mucho confidenza.

E ' quizás una solamente el preconcept positivo que mira a hombres occidentales. Sin embargo esto constituye normalmente el empuje principal para que una muchacha rusa salga de su país para casar a un italiano.
El preconcept es siguiente: los hombres occidentales son serios, honestos, confiables, sinceros y amables. Los hombres occidentales no beben mucho, nunca no levantan las manos y amar y el esmero de los hijos se toma cuidado con. La vida en Italia es más estable y segura. ¡E probablemente falsa ', pero usted intenta rendirlo una verdad!

De una manera generalizada una mujer rusa no intento de las características extraordinarias en un hombre occidental, no desea simplemente uno simple y normal alguien, que para ella ella significa un galante educada hombre y, con un trabajo estable. Un ambicioso sino no tensionado de su trabajo y hombre obsesionado de la carrera, y ése él no tiene el defecto de la bebida. La vida media de un hombre ruso es 57 años, y la razón principal de estos hombres muertos prematuros por lo tanto es a menudo el alcohol. Un hombre que bebe poco gana muchos puntos. Pero un hombre que no bebe la falta de información oculta un cierto problema. ¡Por lo tanto, usted se conoce para regular!


vuelve encendido

4) Los secretos en las mujeres rusas y el sexo
¡Si de él habla poco, si de hace mucho! El sexo es un pequeño tema hecho frente en Rusia y entra muy raramente para hacer la parte de las conversaciones entre los amigos. De él los hombres hablan poco incluso:
¡prefieren la vodka! Las revisiones del ruso, por el contrario esas occidentales, nunca no publican casi los artículos sobre el sexo. Né los lugares que fijan a algún de Express y el panorama con tette al viento en la orden que habla sobre política existen. Y las demostraciones en la televisión todavía están lejos del italiano del volgarità. Hay Maria De Filippi, afortunadamente.

Esto no desea decir que las mujeres rusas tengan miedo del sexo o que tienen vergüenza de los placeres provocan a usted del sexo, solo de él no habla. Por otra parte demuestran muy raramente gestos cariñosos en público: los besos y las caricias los dejan generalmente para los momentos íntimos.
E ' para ésa las muchachas sigue siendo sida extraña, o haber asombrado mejor, si alguien escribe en primera la letra, o sin embargo mucho pronto, que tiene desea besarlos o abrazarlos. Arriesgado para hacer la figura del maniaco sexual. No le le hace finché ¡usted no tiene mucho confidenza! Si no es probable que usted lo pierde siempre en orden.

En Rusia que el hecho se ve gravemente para hablar antes del sexo ese esto llega alrededor naturalmente. En los apoyos rusos es pequeño discutido sobre deseos de cada uno: todos viene hecho para la sensación y el sottintesi más bien que hablar de.

Pero usted asimiento a la mente: en Rusia el Vatican no existe. Las mujeres hablan poco sobre sexo, pero hacen algún tanto y sin sentidos de la culpabilidad, por el contrario eso en Italia.
Né las mujeres rusas utilizan el sexo como instrumento de poder en una relación del apoyo. Eso, el mucho común en los apoyos italianos ("Querido, tengo gravemente de la cabeza") no existe en la mentalidad rusa. El sexo es intercambio alegre, y los hombres y las mujeres lo desean de la misma manera.
Los hombres italianos casaron a mujeres rusas dicen que el sexo con una mujer rusa es otro mundo: nunca volverían detrás a una mujer italiana.

vuelve encendido

5) Las cosas nunca a no hacer!
¡Cuántas veces una mujer rusa recibe las fotos del maserati de las casas, televisori y! ¡Equivocado, sbagliatissimo!
Nunca intentar impresionar a una mujer rusa con quien usted tiene. Será también pobres, pero el mucho inteligente y voluntad de una manera generalizada no ser impresionado de su Ferrari. No enviado la foto de su piscina. Las mujeres rusas no están en venta, y si una mujer se siente del deseo ser comprado scapperà de usted.
Evitado para hablar sobre sus mujeres anteriores, por lo menos finché usted no tendrá un confidenza seguro. No discursos de su divorcio. Usted puede hacer una señal a sus hijos, si usted tiene alguno. Usted escribe cuánto los amó. Sobretodo: no discursos nunca del sexo en las primeras letras. Esto es una regla del oro, si usted no desea ser tomado para el maniaco.

vuelve encendido



 
 

 

Google
Web ragazzerusse.org