Header image  

LA GUÍA DEFINITIVA

 
  
 
 
 
 
 
 
 
LOS MITOS EN LAS MUJERES RUSAS: ¿cVerdad O FALSO?

 

Aquí algunas de las ideas principales de los italianos en las muchachas rusas. Algunos son verdades y poseer los mitos más lejanos de la verdad, otros es verdad o parcialmente verdad. Los analizamos en el detalle.

1) Las mujeres rusas son beautifulr
2) Las muchachas rusas son llenas de sollecitudine, interesado poco a la carrera y sueñan la vida de la buena ama de casa.
3) Las mujeres rusas están interesadas al dinero
4) La mayoría de las mujeres rusas desea salir apenas del país y casar uno extranjero.
5) Las mujeres rusas tienen un vario carácter aquélla de las mujeres occidentales
6) Las mujeres rusas son más femeninas que esas occidentales.
7) Las mujeres rusas conservan fácil escriben, leen y hablan varios idiomas extranjeros.
8) A su llegada en Italia, las muchachas rusas se integran fáciles y no sufren de nostalgia.

1) Las mujeres rusas son beautifulr

¡Innegable! Suficiente E ' para circundarlos en una vía centros de Moscú, S.Pietroburgo o Riga, apenas para citar tres de la densidad más alta de las ciudades que belleza femenina, para entender que esto no es un mito, solamente una verdad innegable. Las mujeres rusas son beautifulst del mundo. Por otra parte tienen una clase del innata que es la mayoría de las mujeres occidentales dreammed. La manera de caminar, al vestido, a la actitud de una mujer del este no tiene igual en el oeste.

vuelve encendido

2) Las muchachas rusas son llenos de sollecitudine, interesado poco a la carrera y sueñan la vida de la buena ama de casa.

Esto es parcialmente verdad. Eso es: las muchachas rusas son sí llenas de sollecitudine y sueñan a familia donde los reinados el amor, pero para esto no están exigiendo y desean hacer solamente a las amas de casa. Naturalmente, las diferencias profundas de la mujer a la mujer existen. Si está intentado una mujer con el requisito de la buena ama de casa, evitado las grandes ciudades y entendida ellos.
Una muchacha provincial irá muy mejor. Vilnius preferido a alinear, si está entrado en los países bálticos, como ejemplo. Kazan preferido a Moscú, si está entrado en Rusia.
En las grandes ciudades tenga gusto de Moscú, S. Pietroburgo, Riga o Kiev, la mentalidad están bastante cerca los nuestros. Influencian a las muchachas que viven en ciudades o países pequeños menos de la imagen esa el daño medio de la mujer occidental.

Según la mentalidad rusa, la mujer debe ser casada, para dar a hijos al marido y a la curación de la toma del él. La primera preocupación de una mujer rusa será por lo tanto aquélla a convertirse en el moglie alguien, inclinarse alguien. E verdadera segura ' que en muchos casos un nuevo padre en la figura del marido intentará y que pensará para no poder solamente exceder los obstáculos de la vida. Las muchachas en Europa del este casan a menudo a mucha gente joven, aguantada después de la escuela. Es que el marido lo ofende, es que lo traiciona, ella a menudo el sopporterà, feria del suostatus del esposo. Sin un marido, la posición de la mujer en la sociedad se considera inferior. Consideran a una mujer que llega a los ' años trent sin ser casado casi un enfermo.

De esa deriva la imagen de la buena mujer rusa, llena de sollecitudine y de esa carrera profesional no intenta construirse un perché él está exigiendo poco: todo el que es de hecho un gran malentendido, poiché esta situación es para las mujeres rusas una constricción y no una elegidas libremente.

Sin embargo la mentalidad está cambiando y ahora la mujer descubre que la familia no hace la cabeza mucho al marido hasta ella: que trabaja como el marido, él cría a hijos, se prepara para comer, se toma el cuidado de la casa. Por otra parte en Rusia los leyes no garantizan a las mujeres y a hijos como en Italia. Cuando el marido abandona a familia, él no tiene más obligación de no casi o. Otro cheques de ese mantenimiento. Con esta experiencia, las mujeres rusas son mujeres de una fuerza que disturba, sobretodo si rapportata al mollezza de los italianos, adolescentes eternos también a los años del trentacinque.

La mujer rusa finalmente hace cuenta de su independencia y de su fuerza, ella comienza a defender las sus derechas y su autonomía.

Este aumento del conocimiento de las mujeres está sucediendo o ha sucedido en las grandes ciudades. Por lo tanto, si está intentado la buena ama de casa de la mujer rusa, intentada en finché de la provincia; ¡usted está en tiempo!

Las muchachas rusas sobretodo dan vuelta poseen la atención al perché de los italianos; piensan que éstas serán más atención a su condición, que escucharán sus opiniones, que serán más responsables y que los rusos nunca no beberán tan bien como cuánto. Y eso que no se escaparán después de un cierto año que les deja el sol con dos hijos para mantener. Según la idea que las muchachas rusas tienen, la mujer tiene para el recto italiano igual. El marido italiano ayuda a criar a los hijos y a tomar el cuidado sí mismo de la casa.

vuelve encendido

3) Las mujeres rusas están interesados al dinero

¿Quién no es? Pero están interesados no solamente al dinero.
Las mujeres rusas intentan emergencia, eso que ella desea decir también emergencia económica. Pero ser millonario no ayuda a conquistarlos. Un lugar de sea ellos será más que suficiente en orden casi todo el ruso del mogli. Y si es necesario, no despreciarán para encontrar un trabajo. Son mujeres fuertes, a las épocas crecidas en condiciones del disagiate. Maduro y responsable.
Seguro, el moglie del oligarca deseará un collar de diamantes para salir con usted, pero no es de la ella esa nosotros está hablando aquí. Ricos nuevos y los suyos consorti son un caso a parte, y su mal gusto está debajo de los ojos del mundo, desafortunadamente. Pero no son Rusia.


vuelve encendido

4) La mayoría de las mujeres rusas desean salir apenas del país y casar uno extranjero.

¡Esto es un mito! Quizás el más grande de mitos y de él es totalmente falso. ¡Usted no es el salvatore del pulzelle pobre los rusos! Vía de la cabeza esa idea común a muchos italianos: para ser un caballero hermoso que va a ahorrar este el donzelle en un hombre hermoso del blanco del caballo. Usted no podría ser más lejano de la verdad, perché si es verdad que estas mujeres viven a veces en condiciones económicas del disagevoli, son sin embargo mujeres que aman ferias y apenas del país. Están las mujeres e inteligentes educada, en promedio mucho más de los italianos. Y saben que son muchos hombres en el mundo fascinan a usted de ellos, si no a otro para los centenares de las letras que reciben.

No asientan a las mujeres rusas para atender al italiano del caballero. Hay migliaia de las mujeres rusas a que desean para casar occidental, solamente ce que son diez casados de millón a los hombres rusos y felices su situación. Una mujer rusa casó a ruso, divorcios para casar difícil occidental, incluso si sus condiciones son terribles.

Las mujeres rusas que desean abandonar apenas el país, no llevan la luz segura la esta decisión. Tendrán que abandonar a la familia y a los amigos y entrar en un país en donde no sabrán a nadie a la excepción del marido.
No sentirán más para hablar a para poseer a madre de la lengua, por lo menos finché no sabrán para hacer parte en local la comunidad rusa (el ce es muchos y ovunque de un po ' en Italia). Al principio serán absolutamente empleado. Sin embargo, muchas mujeres rusas son listas hacer este sacrificio para el hombre que ella sabrá para conquistarlas. Para un hombre, no para su país.

vuelve encendido

5) Las mujeres rusas tienen un vario carácter aquélla de las mujeres occidentales

Verdad, verdad mucho uno.
Las condiciones vivas de las mujeres de URSS anterior hacen sí eso
carácter son el mucho vario aquélla de las mujeres italianas. Ésa es obviamente herencia a la cultura rusa y al nivel de la vida de la Soviet-unio'n anterior. Las mujeres rusas son seguras más fortalezas más cariñosas y. Examinamos sin embargo el punto para el punto algunas diferencias y su origen. Naturalmente pero cada persona está solamente y a las épocas de generalizar puede resultar mucho confundido.

De una manera generalizada las mujeres rusas son muchos más pacientes tolerantes y de las mujeres occidentales. Cada uno tiene poseer límites hasta la paciencia y la tolerancia, pero las mujeres rusas tienen una normalmente resistencia mucho más fuertemente. Una situación que aparecería insopportabile a una mujer italiana, podría no es él para una mujer rusa. Quizás esto reaccionaría como si era la falta de información. E ' por lo tanto en la pieza para eso las mujeres rusas maneja los problemas familiares más fáciles y ésa los Italiano-Rusos de los apoyos está en el promedio más sólido. En Rusia y URSS anterior las mujeres son mucho más numerosas de los hombres. E ' por lo tanto en la DNA de la cada voluntad rusa de la mujer fuertemente a sostener firmemente al sé apenas el hombre. A sigue habiendo E grande ' el miedo fuera, y ésa implica en evidencia social notable de la sociedad la rusa la nueva: la mujer sin el hombre es una persona de serie de B.

Por lo tanto, el lascerà ruso de la mujer para deslizar difícil la situación del matrimoniale hasta el punto de ninguna vuelta. Atención pero: esto no desea decir que rinuncerà a posea siempre unos se oponga y le dé siempre razón al marido. Intentará simplemente coger para arriba su objetivo en posible menos la manera del conflicto: el resultado está a sus ojos más importantes de la manera de la cual viene cogido para arriba. Las mujeres rusas son fuertes y son listas: ¡quizás usted no notará no uniforme que sin embargo ha obtenido que ése deseó!

Las mujeres rusas están de una manera generalizada menos segura que si iguales y ellos sienten por lo tanto una mayor dependencia del marido con respecto a las mujeres italianas: esto depende del hecho que es siempre de víctimas de discriminaciones y de la carencia del respecto y de la consideración sexuales de la parte de la sociedad. Su dignidad está a menudo treaded encendido. En más es difícil, si no imposible, para que una mujer emerja en la sociedad rusa.

vuelve encendido

6) Las mujeres rusas son más femeninos que esos occidentales.

¡Seguro! ¡Las hadas una vuelta a Moscú y a usted verán con sus ojos!
Las mujeres italianas llevan a menudo la misma Ts-camisa y los pantalones de los muchachos, las muchachas rusas nunca no tienen miedo a caminar con el perno talones en el hielo o para usar uno hace la falda fría también cuando.
Pero no el bosquejo solamente de vestidos, es justo el portamento que es vario.

Las mujeres rusas prestan mucha atención si iguales: saben para vestirse bien y para hacerlos para arriba ellos mismos también fuera para pasar demasiado. A ellos usted nunca no verá caliente en dolomía cómoda y del piumini: también en invierno siguen siendo elegantes. No vacilan usar los sandals finos mucho atractivos o collant. Las muchachas rusas se visten al trabajo o para una caminata de la tarde mientras que los italianos visten para una tarde de la gala.

¡Las muchachas rusas odian el femminismo occidental! Prefieren conciliar el arte de él súplica aquélla para tener éxito. En Europa que las feministas del periódico ponen siempre la pregunta ma's stupidest si para una mujer es mejor hacer carrera o la posesión de los hijos, mientras que los rusos hacen ambas las cosas sin cretine de las preguntas del porsi. Han aprendido de las generaciones criar a los hijos y adaptarse al trabajo obligatorio. La mujer rusa tiene éxito sin embargo con el mismo femminilità para criar a los hijos y para hacer su trabajo.

vuelve encendido

7) Las mujeres rusas pueden aprender con la facilidad varios idiomas extranjeros.

Parcialmente falso. Las muchachas rusas tienen en una manera generalizada un buen nivel de estudios y saben por lo menos un idioma extranjero (generalmente inglés, pero también difunden al italiano algo), solamente ellas no tenga ocasión a cada práctica del día en la vida que eso aprende enseñar. No obstante es seguro verdad que, una vez al país extranjero, aprende la lengua rápidamente. El ruso es una lengua rica de sonidos, y eso facilita aprender de idiomas extranjeros enormemente. Un italiano puede los años que viven a Moscú fuera aprender al ruso. Un ruso hablará italiano después de pequeños meses a Roma. Mientras que todavía viven en Rusia, sin embargo, para leer una letra en inglés o el italiano será sin embargo más difícil.
¡Las muchachas rusas reciben muchas letras en inglés y son probables que no tienen éxito para leerlo todo!

Atenciones a traducciones, pero: la traducción automática electrónica es orribile leer a menudo y al comicità bueno.

E rusa ' importante confiarse a un traductor que sabe la mentalidad y la sabe traduce no solamente sus palabras, pero también sus ideas, y en el caso, de aconsejar a usted.

El mismo vale para la conversación de teléfono: encontrado diálogo duro es peor que ningún diálogo. Encontró un bravo del madrelingua del intérprete que puede asistir a usted en conferencia. El traduttrice ideal es una mujer rusa que vive en Italia.


vuelve encendido

8) A su llegada en Italia, las muchachas rusas se integran fáciles y no sufren de nostalgia.

Falta de información es más falso que esta frase.
Durante los primeros meses, las muchachas rusas tienen siempre nostalgia de su tierra, de su familia y de sus amigos. No paran las segundas preguntas de un porsi sobre para poseer uno elegido y entendido que gritan.
Como cualquier persona se encuentra al país extranjero para permanecer a nosotros, lejos lejos de poseer afecto, de la otra parte.
Né las buenas condiciones vivas, o una piscina, o un vestido de Gucci, pueden hacer para olvidarse apenas del país y para poseer afecto.

Llegar en Italia, no saber a nadie excepto apenas el hombre, para tener dificultad de la lengua son situaciones difíciles de manejar y causa obvia de la tensión. Cada cosa se convierte en un desafío y la mujer será totalmente empleado e incierta del sé. El consejo es: La comunidad rusa encontró pronto uno y marcas usted para insertarlo. No es difícil, ce es un cierto ovunque en Italia. Usted pide el tuyo
parientes de ser cariñoso con ella. No chiudetela en casa. Incluso si está trabajado, intentado dejado fuera de él a menudo.

De una manera generalizada, sin embargo, la muchacha no deseará volver detrás de y volver en su país de origen, perché él está muy enterado que su opción no es una opción fácil. Sabe que el sufrimiento los costará los comienza. Determinazione di sua della La di famiglia e di una del sarà quello di fondare del importante di più di obiettivo di suo di Il un nostalgia di della del forte di più di sarà del riuscire. Recordado: donne de sono de russe de le donne
fuerte.

La experiencia nosotros extensión que las muchachas rusas aprenden a italiano pronto, llegan a ser más independientes, aprecian las nuevas condiciones vivas y es feliz para formar a una familia. Casi nadie vuelve detrás.

Después de un año la mujer rusa se sentirá que su familia verdadera y sus lazos son ahora ésas que crean en Italia.

vuelve encendido


 
 

 

Google
Web ragazzerusse.org