Header image  

LA GUÍA DEFINITIVA

 
  
 
 
 
 
 
 
 
LINKS ACONSEJA A USTED

 

En esta página el acoplamiento encontrado aconseja a usted de Elena Ivanova.

Traducciones Italiano-Rusas: Las traducciones rusas es un servicio excelente y económico de traducciones del italiano al ruso y al viceversa.

El fechar en línea: meetic / friendfinder son dos entre más celebran situado que fechando, pero son pagados. Aquí también dos situaron unos de fechar ruso, libre. Primer es znakomstva. E ' en ruso, pero para registrar continuaciones este procedimiento fácil fácil: cliccate en el biancoverde del esparcidor a la izquierda. La página se abre que debe completar para arriba los campos, en orden: conexión, contraseña (dos veces), email, apodo, seleccionar el sexo para arriba (hombre), dado de nacimiento, por lo tanto quién deseaba saber (punto bajo de la mujer). Las normas contractuales terminaron con el código del control y de aceptar. El segundo está en inglés y todavía vendrá a usted más fácil. E ' freepersonals. Un consejo: ¡usted escribe a el tuyo las primeras letras en ruso!! Usted declarará entre los millares.

Charla: msn / icq sobretodo segundo se utiliza muchas muchachas rusas. ¡Le es útil de él!

VoIP: Skype el mejor, pero no a solas, programa de la telefonía en el IP. ¡Llamadas telefónicas gratis en Rusia!

Las aventuras de una muchacha rusa en Italia: blog de los jóvenes de Svetlanka.

Blog en Rusia: Sueño ruso un italiano del simpaticone (extraño) ese vive en Rusia y se casa con un ruso.

Bajo costo de los vuelos: Ryanair el el mejor, pero no seguro el único, entre el bajo costo de las líneas aéreas. ¡Ido a alinear en el precio de un poco de café!

 
 

 

Google
Web ragazzerusse.org