Header image  

LA GUÍA DEFINITIVA

 
  
 
 
 
 
 
 
 

LAS MUJERES RUSAS

italiano italiano

Mi nombre es Elena Ivanova. Se son natos en Rusia, a Krasnodar. He casado a un italiano y hoy a hombre vivo en Italia. He pensado y realizado esto situó una tela para ayudar todo el a ésos Hombres que desean casar a una mujer del este.

Situado está libre. No tengo una agencia de fechar o del matrimoniale, né Deseo promover de alguno. ¡Mina es solamente el uno situado en las mujeres rusas no conectadas con una cierta agencia! Deseo ayudar solamente a los hombres italianos a tener una imagen correcta de las mujeres rusas. En Italia destapada que en los centenares de los rusos de las leyendas existen, porque mí han inventado más totalmente. ¡Sfatiamole!

 

Si encendido intentadas las palabras del Internet como las muchachas rusas o mujeres rusas que usted será submergeeed de agencias de cada tipo. Pero antes de tomar se arriesga en por lo tanto a en una relación difícil de la distancia por mil razones que es mejor saber algo que estas varias mujeres por lo tanto las occidentales. Si no, los malentendidos destruirán su relación.

En estas páginas los italianos que intentan una relación con una mujer del este encontrarán muchos consejos y una poca historia que ayudará a entenderlos los rusos mejor. Encontrarán diez de secretos para tener un acercamiento y entonces una relación de tener éxito, los consejos encendido tienen gusto de escribir letras y en qué para dar a una mujer rusa, encontrarán muchos mitos, a que quizás creen hoy, sfata a usted.

Si de hecho las muchachas rusas, continuaciones le interesan situada y blog y no olvidado de alistarle el mío boletín de noticias: usted recibirá a diez de consejos fundamentales.

En esto situado usted encontrará mucha información. Visitado también blog. Si hay una pregunta a la cual sapete que no contesta, usted me escribe también.

 

 
 

 

Elena Ivanova es nata a Krasnodar, federación rusa, en 1976. A partir de algunos años vivos en Italia, a Palermo.

Google
Web ragazzerusse.org


 
 
 
free counter
Statistiche sito,contatore visite, counter web invisibile