Header image  

LA GUÍA DEFINITIVA

 
  
 
 
 
 
 
 
 
FAQ Sur les FEMMES RUSSES Et les ITALIENS

 

Esta sección construiremos totalidad a ella, ya que FAQ que desea decir preguntas localizadas que más frecuentes! Usted nos envía sus preguntas a donnerusse@gmail.COM.

"Fatemi para conocer a una mujer rusa" no es una pregunta, obviamente. He recibido diez de email de este tipo. ¿Pero alguien puede pensar de hecho que el gliela de la muchacha encuentra el qualcun ' otro?

Conquistar a una mujer, el ruso, el italiano o de Alaska, exige siempre un esfuerzo. Si usted no tiene desea hacerlo que usted seguirá siendo solo.

0) * LA PREGUNTA *: ¿cómo conocer a las muchachas rusas fuera se hace al spennare?
1) Perché ¿las mujeres rusas intentan a hombres extranjeros?
¿2) el carácter de las mujeres rusas es diferente aquélla de las mujeres italianas?
3) Perché ¿divorcian a muchas mujeres rusas?
¿4) la cosa intenta a una mujer rusa en un hombre?
¿5) que es la relación entre las mujeres rusas y el sexo?

0)

1) Perché ¿las mujeres rusas intentan a hombres extranjeros?

Perché ¿las mujeres rusas intentan a marido al país extranjero? Beh, la respuesta se parece el más simple: en URSS anterior no están satisfechos de para poseer vida afectiva y no tienen grandes probabilidades para encontrar a un ruso del marido a que los respectos y sepan a ellas para amar.
Los hombres rusos son a menudo personas interesantes, pero maridos no buenos. Una tradición familiar en Rusia no existe, y los hombres se comportan en segundo lugar las aplicaciones de la sociedad en quien han crecido.
Las muchachas rusas no tienen problemas para encontrar fiancèes cuando tienen años de respiradero los '. E ' más adelante esas subidas los problemas. Los buenos hombres se casan pronto, y divorcian difícil para volver en el mercado. Los otros no podrían nunca ser buenos maridos. Que una mujer de ' años trent, es casi imposible encuentre ruso un marido o un más viejo contemporáneo.

Las razones son esencialmente dos.
Primero, el alcohol. El número del alcolizza ruso de los hombres usted es el más alto, y la vida media no excede los 57 años por esta razón. Las mujeres viven muy más a adelante.
Según, la desproporción demográfica. En URSS anterior hay muchas más mujeres que los hombres. El Lettonia, como ejemplo, está en el guinness de las supremacías por esta razón. 100 mujeres para 88 hombres, y de éstos se casan los 88 poco los buenos, y una buena mitad son alcolizza usted.

Por otra parte, de la discusión el tabú casi, en URSS anterior existe un discrimazione fuertemente sexual. La igualdad no existe, y la violencia en las mujeres es un problema serio y difundido.
La violencia en las mujeres sería un crimen, pero en verdad se tolera extensamente.
A Moscú, el examinar ha demostrado que los terceros de las mujeres divorciadas habían sido zambullidas del marido. A menudo, ésos divorciados no hablan. Estime que las denuncias no exceden el 1% de los casos.

La opción del hombre extranjero es por lo tanto una opción casi obligada.


 
 

 

Google
Web ragazzerusse.org