Header image  

LA GUÍA DEFINITIVA

 
  
 
 
 
 
 
 
 
LOS CONSEJOS

 

1) ¿Dónde y como la reunión sí mismo?
2) La primera letra
3) Sus fotos
4) El primer encuentro
5) ¡Atención a los timos!
6) ¿Qué diferencia de la edad?

1) ¿Dónde y como?
En él estaba de Internet, conocer a una mujer es fácil. Usted puede las mujeres rusas de la reunión fácil en red en las mayores situadas de fechar (como ejemplo meetic o friendfinder), o encontrar fuera para pagar la falta de información en charla tienen gusto ICQ o MSN. O para dar vuelta le a las agencias tradicionales del matrimoniale, pero a éste usted costará mucho más. Naturalmente la letra que usted escribirá a la muchacha que el chatta en ICQ no será aquél que usted escribirá a una mujer de quien usted ha adquirido el perfil de una agencia. Con antes, usted es pequeño usted forma a los y a juvenile. Con segundo, demostrado de serie aguantada de las intenciones.

Conocer a una muchacha rusa en Internet no es difícil. Y la comunicación es fácil y rápida. Más allá a los programas de la charla usted podrá utilizar también el VoIP, de que debe llamarlos por teléfono fuera para pasar como falta de información del ejemplo (con Skype). Este velocizzerà enormemente su conocido. Usted sabrá muy más pronto si usted tiene algo en campo común.

Y finalmente, usted puede satisfacer a una mujer también para el camino... perché ¿no? Como fue utilizado una vez. En fondo un recorrido en entendido ellos Báltico, como ejemplo, costea relativamente poco. Pero atención: una ciudad como línea es llena de italianos, sobretodo en julio y agosto, y estos italianos se comportan muy raramente bien. Eso ha creado la idea, no de todo equivocada, que un italiano que va satisfecho en Italia. Si está en las premisas de la línea (o Moscú, o S.Pietroburgo, o Kiev) es muy raramente una persona seria. Muchas mujeres rusas piensan que por lo tanto y no permitirán para acercarle ellas. Otros ve concurrirán él demasiado fácil, y usted tendrá que entender eso que uno está solo su trabajo y que no desean casar con usted.

vuelve encendido

2) La letra
Si está entrada en contacto con la muchacha en charla, es bastantes pequeñas líneas en las cuales usted se describe y usted pide poder hablarlas. Las muchachas rusas están más disponibles para charlar. Si "no tiran de él" mientras que hacen a italianos. La ventana en charla le cerrará difícil y dedicarán casi siempre por lo menos un cierto segundo usted. Después de, le toca para interesarlos.

Si usted escribe en lugar de otro uno letra (o email) a una muchacha de quien usted ha adquirido el perfil a través de la agencia, vale a algunos consejos los genera y diferente de eso que sería útil en charla.

Usted escribe poco, pero no demasiado poco: la longitud no tiene que exceder una página media y. Personalizado mucho su letra. E ' fácil escribir una letra para cientos mujeres y cambiar solamente el nombre, pero usted será cestinati. Hadas mucha atención a la llave de las palabras usada de la mujer en su perfil. Son rivelatorie. Esto es una regla del oro: la llave de las palabras dice a usted muchos, usted sabe para ser útil de.

La letra no es su biografía, por lo tanto la infancia le deja para perderla. Nada florece los cubos en el sobre: un mal augury en Rusia se considera. Intentado escribir muy claramente. Stampatello, o a la PC. Y hadas de las preguntas. ¡No el impertinenti, sino él les le hace! Usted ayudará a la muchacha a contestarse.

Con las letras tradicionales, dos meses de correspondencia son suficientes, después es el momento para organizar el encuentro con la mujer, o en Italia o URSS anterior. En una clase mejor en la ciudad que ella. Con las letras dos meses del email son una eternidad. Después de dos semanas usted puede pensar ya al lado del recorrido. Si entonces el chattate, los tiempos todavía se acorta. No olvidado de hacer de las copias de sended letras. Será mucho beneficio para recordar lo que usted ha escrito (sobretodo si usted no es sincero sincero justo...).

Vemos las varias partes de la letra de la introducción y de los errores para evitar.

Primera parte: introducción.

Apruebe, está claro: evitó las trivialidades. Muchas mujeres incluso citaron donde usted han encontrado su perfil (tenga perfiles en tantissimi situados de fechar) pero usted no escribe eso esperada en una respuesta. E Obvia '. Usted escribe "querido", es una palabra a la cual ella abroga.

La primera parte de la letra debe capturar la atención. Como el incipit de una buena novela. Autorización, usted no es Tolstoj, sino que por lo menos usted intenta a nosotros. El elogio pequeño de las hadas medido y usted no expiran en smancerie. "su sonrisa ha fascinado a mí" es una frase óptima.

Felicita debe ser personal. Sí, usted no es Leopardi, sino miró sus fotos bien y filtró la fantasía. ¿Tiene un suéter hermoso? Scrivetelo. Los comentarios evitados sobre el físico, usted podría resbalón fácil. Los ojos y la sonrisa son bastantes.

Segunda parte: presentación

Palabras del oro: seriedad, emergencia, amor.
Las mujeres desean saber que usted sea una persona seria, y que usted no desea a una prostitute o a una mujer del pulizie. Desean saber que no sido escritura por lo tanto para escribir y que usted tiene de hecho intención de resolverla. Las mujeres rusas desean tuvieron que eso que hace con los hombres maduros que saben el que deseen, y que poseer las responsabilidades sepa para asumir ellos mismos. Desean ser seguros que usted irá a encontrar nel.giro.di los pequeños meses a ellos, si va todo bien. Casi ninguna mujer continua para escribir si y cuando la cuenta se convierte en que el hombre con quien están en contacto no irá a encontrarlo. Y en pequeña licencia de los hombres de la verdad.
Por lo tanto: le deciden. Ditele que usted irá a encontrarlo, y entonces le le hace.

Hadas entonces una descripción corta de su aspecto físico (altura, peso, color de sombreros y los ojos) y las características principales de su carácter. Sé: es difícil, pero intentado ser sincero.

Tercera parte: trabajo y tito él de estudios.

Palabras del oro: ¡cultura y estabilidad!
Humilde (le evitan para declarar a usted rico incluso si usted es, no comprando la falta de información) y no dilungate a usted demasiado en el detalle de su trabajo. Enviando un plan de estudios a una compañía. Usted es se broncea, perché esto es un tema importante sí, pero eso usted podrá mejorar la cara en una letra sucesiva. Usted escribe, si es el caso, que usted tiene un salario estable y que éste le da la emergencia de poder formar y mantener a una familia. La estabilidad de la familia: ¡palabras del oro!

Las hadas se refieren a sus estudios. Una mujer rusa mucho está interesada a su nivel cultural. Todo el fútbol no tendrá interés en un hombre y una TV (es inútil escribirlos que usted es ultrà del Juve. Si le escribe que ella abroga al CSKA a él, glielo que usted incluso dirá, pero después). Recordado que en Rusia son natos a los escritores más grandes que cada vez.

Hojas del cuarto: familia pasada y futura.

Tensionó el hecho que tener una familia feliz es para usted más importante, y que es su primer objetivo. Pero referencias evitadas a una eventual su familia anterior. Usted debe usted demostró seguro y optimista, y hablar sobre su moglie anterior no es el ideal para hacerlo. Introdujo su concepto de la familia, y sus expectativas cuidan a una mujer que tenga que formar a una familia con usted. Fiel, cariñoso. No olvidado el truco de la llave de las palabras en el perfil alrededor ella: los utiliza también usted a usted.

Quinto parte: sus intereses.

¿Usted leyó muchos libros? Scrivetelo. Las muchachas rusas aman la lectura. Atención de las hadas para enriquecer la presentación de sus intereses con una cierta pregunta, poiché las mujeres pueden resolver dificultad para encontrar las discusiones con las cuales contestando a sus letras. Usted escribe pues amor de I de un ejemplo el "a viajar, sino nunca ellos no ha estado en Lettonia. ¿Ella que abroga al recorrido?¡", o también" adoro la literatura rusa, que la fortuna a poder leerla en ella los origina! ¿A la ella que piacciono de los escritores?".

Usted pide muy su país de origen. Usted hará una buena impresión y habrá útil para evitar figuras feas cuando usted irá él a visitar.


vuelve encendido

3) Las fotos
Usted la tiene visto en foto, ella que usted desea verle. Si usted escribe sin la foto, es probable que usted es cestinati.
Por lo tanto, las fotos son un elemento fundamental de su primer contacto: ¿usted elegiría en hecho escribir a una mujer fuera para no haber visto su foto? Las mujeres no son inferiores indiferente este punto de vista.
Si está unido las fotos a un email, no exagerado con los octetos. Retardan uno y arriesgarlo la muchacha podría hacer una conexión mucho para hacerlo al innervosire.
Envoys de la preferencia 2 o 3 sus fotos: Asociación de Bolonia con una sonrisa y una figura entera.
Una foto en su casa mucho se aprecia, por lo tanto como una foto vestida en hermosa. Pero atención: la casa y vestida no tienen que ser demostración a usted. Da vuelta a la manga en orden para no hacer para ver que vestido es Armani, y usted no reasume todos los objetos de plata detrás de usted. Mucho lo más mejor posible una foto a las estufas.

El coche espléndido evitó la foto en de un, o su chalet hermoso con la piscina, o de los amigos por una tarde de la gala, incluso después de una bebidos.

¡Absolutamente evitada foto en swimsuit! Incluso si usted es beautifulst, usted terminará en la basura y la mujer será ofensa en orden siempre.

4) El primer encuentro

Antes de regla: ¡portatele las flores!
No costará y usted le hará una gran impresión muy.

Por lo tanto, aquí el momento en el cual usted decide resolverse.
E' naturalmente il momento più importante, il più emozionante e anche il più difficile.

¿Donde él es mejor resolverse?

Seguro en la ciudad de la ella. Mientras que, la muchacha rusa es difícil para que una venga en Italia. Por razones económicas (pero usted pueda a la paga ellas el boleto) pero sobretodo burocrático (maldecido visto, con fidejussioni y las amenidades similares).

Por lo tanto, antes del tiempo ido le en URSS anterior, en su país. Que un italiano es fácil obtenga una aprobación. Y sobretodo la muchacha será más a su comodidad más segura y. En su tierra tendrá poco miedo. Su recorrido apreciará mucho y la relación se habrá ido con el pie justo.

En fondo, con todas las compañías bajo costo que han desbordado el mercado no sea difícil de cogerlo para arriba. Ir de Roma a alinear hoy puede costar muy poco, para seguro de Rusia poco más.

¿Qué a llevar?

Flores, flores, flores. Y entonces incluso regalos pequeños. Un olor está siempre mucho aprecia. Usted puede agregar a un poco de regalo para la madre (flores, mientras que) y para la familia. El vino o el aceite de la aceituna de la gran calidad puede estar mucho aprecia a usted.
¡Si la mujer tiene hijos, no olvidados algún macchinina!

Atención a la cual compró flores: que no son amarillos. El amarillo es símbolo de adiós y tristeza en Rusia. Y las docenas no van bien. Siempre desigual y nunca trece. Once son óptimo elegido. Si usted desea exagere, novantanove de las hadas.

Usted es natural y sincero.
Usted se demuestra como usted está en verdad en la vida de cada día,
Comparaciones evitadas entre Italia y Rusia.
Sobretodo evitado para hacer estropeó en el nivel de la vida en Rusia, si no la sentirán insultó.

Para la estancia, un apartamento en alquiler es preferibile. Son más cómodos, spaziosi, muy equipa a usted y muchos menos beloveds de él se alojan. Si es el caso, usted podrá organizar una cena en la cual usted cocine para ella y también la acomode para la noche si van las cosas de hecho bien.

¿Y entonces?

Si todo es bueno ha ido, lo invita a usted en Italia por tres meses.
Será la ocasión verdadera para entender si le hacen una para la otra.
Y habrá las primeras crisis: la muchacha entenderá de hecho las consecuencias de su opción: para salir de su país, su familia, sus amigos.Todo el esto lo sabía ya en el momento en el cual ha decidido a intentar a un marido no ruso, pero en Italia que las cosas tomarán su forma y quizás que será tomado de la incertidumbre si para hacer o menos un paso por lo tanto importante. Será fundamental que usted apoya dárlelos amor, afecto y ayuda: explican a usted también que usted hará sí que puede ir los tiempos de due/tre por lo menos el año para encontrar a su familia.


vuelve encendido

5) ¡Atención a los timos!

Regla del oro contra los timos: nunca no enviar moneies a una persona a que usted nunca no ha satisfecho.

¡Nunca nunca significa!

Los diez y los diez de perfiles de mujeres existen las estratagemas, lì de los puttinges como los espejos pequeños para el allodole de las agencias poca serie. Si los supermodels uno innamora de los años del respiradero el ' de usted que de años usted tiene cincuenta según al email y usted pide mil euros con la unión occidental, no son Sean Connery, es el pescado que ha mordido. Y los supermodels él es una secretaria que escribe diez iguales de la letra. Atención, por lo tanto.

Satisface a usted, le los habla. Después de, usted podrá también enviarles los moneies para sus necesidades.

Hablaremos más sobre los timos a adelante adentro blog. Desafortunadamente, son una discusión los ejecutan e importantes.

vuelve encendido

6) ¿Qué diferencia de la edad?


No es verdad que un ruso años del respiradero los ' desea estar con un italiano cincuenta. Ésta es una idea se ha difundido que y que es profundamente falso. La diferencia de la edad tolerada no excede los quince años, y son ya muchos. A partir se considera el ocho a doce el ideal.

En el propósito de la edad, usted ve también el mito de la edad

vuelve encendido

 


 
 

 

Google
Web ragazzerusse.org