Header image  

LA GUÍA DEFINITIVA

 
  
 
 
 
 
 
 
 
El BLOG En Las MUCHACHAS RUSAS Y Los ITALIANOS

 

Blog en que Elena Ivanova que habla sobre los secretos de las muchachas rusas y sobre sus relaciones con los hombres italianos esté aquí (la ventana nueva abre uno)

Usted se alista también a boletín de noticias ¡para recibir a consejos fundamentales cada tan a menudo!

En esta página que el poste será traído detrás mejor del blog, con el relati usted comenta de los clientes. Por lo tanto, usted participa aquí ¡y usted opinión el tuyo!


Del Blog

1) ¡Usted sabe para oponerse a las pruebas!
2) Las mujeres rusas no están en venta
3) El mito de la edad

1) Usted sabe para oponerse ¡a las pruebas!

Antes del tiempo de que usted saldrá con su amigo ruso a que usted desearía transformar en fiancèe o mujer de su vida, usted podría ser víctima de una prueba y perderla siempre en orden...
Las muchachas rusas aman vestir de manera elegante. Ésta es una verdad innegable. Pero sucede a menudo eso a antes de que estén dados vistan excesivo de manera que provoca. Mi di querido Riga de Oksana del amigo ha usado una camiseta casi totalmente transparente, y vio eso tette ¡que la tiene!, para la primera cita con un hombre italiano que la había entrado en contacto con. El hombre era doctor, hermoso e interesante, pero él ha fijado el tette de Oksana para toda la tarde. Era una prueba, el hombre ha perdido el beautifulst Oksana en orden siempre.
Por lo tanto, la atención a las pruebas y a ella hace para arriba de las muchachas rusas. Están del compañero astuto. Se visten para ser mirada, pero si mirados demasiada cancelación a usted.
¡Usted se concentra en los ojos, es siempre por lo tanto hermoso!

vuelve encendido

2) Las mujeres rusas no están en venta

Despejamos el mayor malentendido y más estúpido quién el mito de las mujeres rusas envuelve. Las mujeres rusas no están en venta. No existen las "novias del pedido por correo", mogli del catálogo. Existen, sí, migliaia de agencias, más o de poca serie, que usted ellos vende direcciones de las mujeres rusas. Entonces, conquistar su corazón es tutt ' otro trabajo y criados de no pagar. Muchos hombres, para la ma's stupidest, creen que adquirir, con al perfil, un moglie hermoso y disponible. Falta de información más falsa. Adquirió la dirección, el trabajo es todos a hacer. Y es el 99% del trabajo. Para este mi consejo está, de una manera generalizada, no tratar a las agencias si no con un vario alcohol: la agencia no vende a mujer, vende la dirección.
Recordado: si su actitud es que uno haber comprado, el resultado será que va uno de ser dejó.
Gl usted dirección de las muchachas rusas puede gratuitamente ser tenido también. Riparleremo algunos.

vuelve encendido

3) El mito de la edad

A menudo capiterà usted a leer - encendido ella cataloga - de las muchachas rusas años del respiradero ' que intentan a marido, y que - en la edad del campo - escriben a partir a 30 a 60 años, o algo de similar.
¿Pero una muchacha años del respiradero los ' puede desear de hecho a un sesenta hombres?
Lo decimos claramente: no.
No privan a estas muchachas de esperanza, excepto casos raros. Están solos intentando a un príncipe azul, perché las muchachas rusas son sognatrici. Y en Rusia es hoy difícil encontrar a un príncipe azul.
Y entonces perché ¿escriben por lo tanto?
Beh, en verdad no escribe por lo tanto. Son las agencias que convencen a ellos para escribir por lo tanto.
"de i, Svetlana, usted escribe: ¿' hasta sesenta anni ', que él importaciones a usted? ¡Entonces las letras las cestas!"
Y mientras que los hombres de ' años sessant han pagado la dirección de Svetlana y de la agencia ha hecho su soldini...

Al menos verdad que una diferencia de la edad notable está tolerada, se desea a menudo. A las épocas quince años no son un problema, incluso si diez es normalidad.
Y, en clase, cuanto más es la edad de la mujer es alta, más pequeño será la diferencia de la edad tolerada.

El hecho es que las mujeres rusas crecen en una prisa. Un ruso joven años del respiradero los ' tiene la madurez que, generalmente, un italiano no coge hasta trentacinque. Mientras que las muchachas italianas años del respiradero los ' son niños, los rusos a esta edad piensan ya a tener una familia. En URSS anterior nosotros todavía esposo antes del venticinque los años, qué eso en Italia ha llegado a ser excepcional.

¡Por lo tanto, atención a la edad! Nunca confiarse en qué las agencias escriben... ¡Usted es realista! Si usted tiene ' años trent, intentados entre el ventenni. Pero si usted tiene cuarenta, incluso izquierdo de ventotto.

vuelve encendido

 

 

 



 

Google
Web ragazzerusse.org